viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
IniciorecientesCarambola deja cuatro personas lesionadas, una de ellas quedó prensada

Carambola deja cuatro personas lesionadas, una de ellas quedó prensada

Córdoba, Ver – Un taxista prensado, y menos tres personas más resultaron lesionadas, durante una carambola registrada la mañana de este martes a la altura del puente a desnivel, participando dos taxis, un autobús de pasaje, una camioneta
y una motocicleta.

Lo aparatoso de la carambola, generó el cierre de la circulación, así como la movilización de personal de los dirigentes grupos de auxilio que fueron alertados a través del número de emergencia 911.

Al lugar llegó personal de bomberos, que en coordinación con paramedicos de la Cruz Roja y del grupo Samuv, trabajaron utilizando el equipo de corte para rescatar a la persona presensada en el taxi número CO-185.

Una persona que viajaba en el taxi CO-1514, así como un motociclista y dos pasajeros del autobús, fueron atendidas s por paramédicos y trasladadas para su atención médica y hospitalización.

La carambola se registró al momento en que una camioneta Toyota de color blanco, con doble cabina, impactó a un taxi, lo proyecta contra otro vehículo de alquiler y este es impactado por un autobús de línea Rápidos del Sureste.

Un peritos de tránsito municipal llegó para tomar conocimiento, ordenando el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevas a cabo el deslinde de responsabilidades.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917