Inicio recientes Cambios en la administración del Ayuntamiento de Cuichapa

Cambios en la administración del Ayuntamiento de Cuichapa

0
Cambios en la administración del Ayuntamiento de Cuichapa

*Renuncia el tesorero y le sucede Jorge Alberto Castro, que estaba en la Secretaría.

El que estaba en la direccion de Catastro, Jaime Pérez Avendaño, toma la Secretaría.

Cuichapa, Ver. – Al renunciar a la Tesorería municipal, Cesar Ramos García, por convenir asi a sus intereses y reintegrarse a la factoria del ingenio San Nicolás, el presidente municipal, Juan Manuel Torres Camacho, les tomó la protesta a Jorge Alberto Castro como tesorero y Jaime Pérez Avendaño como nuevo secretario del Ayuntamiento.

El Alcalde expuso que estos reacomodos vendrán a fortalecer la administración municipal y deseo al extesorero todo el éxito en su regreso como obrero al ingenio San Nicolás.

Aclaró que la salida de Cesar Ramos no fue por alguna irregularidad en los manejos de los. Recursos como lo han venido manejando en las redes sociales, al contrario,señaló que Cesar se condujo con honestidad y responsabilidad durante un año al frente del manejo de los recursos. Y a los que toman esta nueva responsabilidad, que lo hagan con profesionalismo y lealtad para entregar buenas cuentas a los cuichapenses.

Cesar Ramos por su parte, explico que él pidió permiso por un año al sindicato de esta factoría, por lo que tenía que regresar; además, el pedir permiso otro año más, iba a perder ciertas prestaciones como Infonavit, Seguro Social, bonos, entre otros; por lo que decidió dejar la tesorería y darle curso a otros proyectos que tiene en su vida laboral.

Agradeció a todo al Alcalde Juan Manuel Torres Camacho y todo su Cabildo como a los directores de área y personal que colabora en esta administración por brindarle su apoyo total.

Dijo que el día que lo necesiten lo hará con mucho gusto para colaborar por fuera, porque al final, «Cuichapa somos todos y debemos trabajar por el progreso de este municipio».

[

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.