Tomatlán, Ver.- Como parte de las estrategias de seguridad, en el municipio de Tomatlán se han incrementado los operativos en los accesos carreteros a dicho lugar, por parte de los integrantes de Policía Municipal y de la Fuerza Civil.
«Los diferentes mandos traen una buena coordinación, y están trabajando no sólo por la seguridad del municipio, si no por la región, muestra de ello el retén de la Fuerza Civil que acaban de poner en el acceso y están haciendo revisiones de prevención en la entrada del municipio y también le sirve hacia los municipios que están al rededor», dijo Nicolás Prado Morales, Presidente Municipal de Tomatlán.
El alcalde sentenció que el índice de actos vandálicos ha disminuido en las últimas semanas en Tomatlán, por lo cual es adecuado reforzar las medidas de seguridad, para seguir garantizando resultados en dicha materia.
«Desafortunadamente a algunos ciudadanos les podrá molestar, pero que lo vean desde el punto en que es por la seguridad de ellos, y es mejor perder unos minutos y así evitar un asalto o algún otro tipo de delincuencia», comentó el alcalde.