
Benito Juarez Ramirez
Maltrata, Veracruz.- Dos accidentes múltiples, registros durante la tarde de este miércoles, en la autopista Puebla – Orizaba, debido a las inclemencias del tiempo y a la falta de precaución, dejó saldo de una persona muerta y daños materiales por más de 1.5 millones de pesos, así como el cierre de la circulación.
Durante dichas carambolas, participaron alrededor de 15 unidades, entre traileres, camiones tipo torton, camionetas, vehículos particulares, dos taxis, uno de Córdoba y uno de Orizaba, así como un autobús de turismo.
Fue en el segundo accidente, según informes de las autoridades, en donde falleció un hombre de unos 35 años que aún por la noche se encontraba en calidad de desconocido, depositado en conocida funeraria de la ciudad de Orizaba.
Personal médico de Caminos y Puentes Federales, fue el encargado de brindarle los primeros auxilios a los lesionados, unos que en total, los cuales fueron traslados a diferentes sanatorios de la zona, reportandose su estado de salud como estable.
De deceso, tomó conocimiento personal del Ministerio Público investigador de Ciudad Mendoza y peritos en criminología, quienes realizaron las diligencias necesarias, mientras oficiales de la Policía Federal ordenaban el retiro de las unidades accidentadas para restablecer la circulación vial, alrededor de las 18:30 horas.