viernes, abril 19, 2024
IniciorecientesAseguran a dos presuntos plagiaros en Huatusco

Aseguran a dos presuntos plagiaros en Huatusco

Benito Juárez Ramirez
Huatusco, Ver.- Luego que sujetos armados a bordo de un automóvil KIA rojo con vidrios polarizados, «levantaron» a un menor de edad en la colonia colonia Reserva Territorial, se activo el Código Rojo y detuvieron a dos sujetos.

El aseguramiento se dio tras una persecusión y balacera en Huatusco, donde la Policía municipal logro aseguraron un vehículo KIA a la altura de El Ocote además de detener a dos presuntos secuestradores quiénes minutos antes plagiaron a un menor de edad.

En información obtenida los hechos ocurrieron durante la tarde de hoy lunes en la colonia Reserva Territorial, cuando sujetos armados se llevaron a un menor de edad a bordo de un Kia, color rojo, con placas YNN666 del Estado de México.

Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal de Huatusco activaron el código rojo y de inmediato lograron ubicar el auto, esto tras una persecusión cerca de la comunidad El Ocote.

Durante el intercambio de balazos, se conoció que el conductor del vehículo en qué viajaban los presuntos delincuentes terminó por perder el control y chocar.

Ante eso, los plagiarios bajaron del automóvil y huyeron internándose en la maleza, sin embargo fueron perseguidos por los uniformados, logrando asegurar el vehículo así como a dos sujetos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments