sábado, mayo 21, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaTermina calcinada camioneta de Sabritas en Cuichapa

Termina calcinada camioneta de Sabritas en Cuichapa


Benito Juárez Ramírez

Cuichapa, Ver. – Totalmente calcinada quedó una camioneta de la empresa Sabritas, cuando circulaba del puente Solidaridad para salir al ingenio La Providencia.

Esto fue alrededor de 11:00 cuando avisaron al 911 de este suceso hasta donde llegaron elementos de. La Policía Municipal de Cuichapa y poco después bomberos y para médicos de Amatlán de Los Reyes, quienes sólo a terminar de sofocar el fuego.

Sobre este caso, existe total hermetismo, luego que el chófer, Enrique Martín Leyva, de 35 años de edad, se limitó decir que desconocía los motivos que ocasionaron el siniestro.

De acuerdo a informes, se presume que la camioneta venía atravesando por el puente Solidaridad que comunica los caminos Omealca-La Providencia, sin embargo, quedó calcinado en posición de Providencia hacia tomar camino a Omealca.

Después de terminar de sofocar el fuego, los bomberos se retiraron, quedando en el lugar representantes de la empresa Sabritas, para tomar conocimiento de los hechos y poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Córdoba.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917