jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaRoban refrigerador en albergue de Tezonapa

Roban refrigerador en albergue de Tezonapa

Benito Juárez Ramírez 

Tezonapa, Veracruz.- La total inseguridad que priva en el municipio de Tezonapa, provocó que amantes de lo ajeno se llevarán un refrigerador del albergue que se ubica junto al Hospital Integral de Tezonapa. 

La sustracción del aparato electrodoméstico se suscito este fin de semana en la  noche para amanecer lunes; y se dieron cuenta de lo hurtado cuando el personal que trabaja en este albergue llegaron a sus labores cotidianas. 

La denuncia fue interpuesta hasta este martes ante la Fiscalía de Tezonapa por el Comité de este Albergue, expresando que días antes ya se habían llevado una mesa y sillas, donde ofrecían la comida a las mujeres embarazadas -de escasos recursos- que llegan de la montaña a esperar la hora del parto; para evitar  ser trasladadas desde su comunidad y causar la muerte materna. 

Personal de vigilancia, explicaron que este albergue por estar en la parte de atrás del Hospital, no cuenta con una cerca que proteja este albergue, y muy cerca están los cañales y un arroyo; lo que se les facilitó a los amantes de lo ajeno llevarse sin ningún problema el refrigerador y los otros objetos. 

Lo más raro, dijeron, es que el o los sujetos, no violaron la chapa de la puerta o abrieron barrotes; lo que habla que posiblemente el o los que se robaron, fueron empleados de este albergue, porque se metieron sin ningún problema. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917