sábado, junio 25, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaNuevo feminicidio: asesinan a mujer en Acultzingo

Nuevo feminicidio: asesinan a mujer en Acultzingo


El cuerpo de la mujer fue abandonado a un costado de la carretera federal 150 Orizaba – Tehuacán, en la comunidad El Mezquite

Xalapa, Ver.- El hallazgo del cuerpo de una mujer de entre 25 y 35 años de edad generó una fuerte movilización policiaca en el municipio de Acultzingo, la mañana de este domingo seis de febrero.

El cuerpo de la víctima fue abandonado a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, en la Localidad El Mezquite, a 300 metros del puente del ferrocarril con dirección al Potrero.

La víctima permanece en calidad de desconocida, vestía zapatos tipo botas de tacón, pantalón de mezclilla azul claro, chamarra de negra y cabello teñido de color cobrizo.

Al lugar arribaron elementos de la policía Estatal, Ministerial y Fuerza Civil, así como personal de la Fiscalía Regional de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales para realizar la diligencias correspondientes e integrar la carpeta de investigación. Finalmente, efectuaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

En el año 2022 las agresiones contra mujeres registran un repunte en distintos municipios de la entidad. En tan solo una semana, entre finales de enero e inicios de febrero, se han registrado 6 feminicidios en distintos puntos del estado de Veracruz.

El estado ocupó el segundo lugar nacional en feminicidios en el 2021, con un total de 69 capetas de investigación abiertas por este delito, de acuerdo con las cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917