jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaLocalizan un ejecutado en Potrero Nuevo; municipio de Atoyac

Localizan un ejecutado en Potrero Nuevo; municipio de Atoyac

Benito Juarez Ramirez

Atoyac, Veracruz.- Un hombre fue hallado ejecutado de varios balazos, en el interior de una obra en construcción, en la colonia Las Palmas; cerca de la alcoholera, municipio de Atoyac.

El hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas de este domingo, cuando pobladores se percataron de la presencia del cadáver, el cual yacía entre la maleza formada al interior de una casa en construcción; obra que prácticamente se hallaba abandonada.

Tras recibir el aviso del hallazgo, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Atoyac, quienes una vez que corroboraron el hecho, acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades.

Fue hasta cerca de las 17:30 horas cuando arribó personal de la Fiscalía Regional, junto con agentes de la Policía Ministerial, y peritos criminalistas de los Servicios, para realizar las inspecciones oculares y más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense de Córdoba.

Aunque se desconocen las características de la víctima, se estableció que presentaba varios impactos de bala.

Al lugar también se presentaron vecinos, entre ellos la propietaria del terreno, para tratar de identificar a la víctima.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917