viernes, junio 2, 2023
Google search engine
InicioPoliciacaEn menos de cinco días roban al menos 7 vehículos, en la...

En menos de cinco días roban al menos 7 vehículos, en la región Córdoba-Orizaba

Imagen ilustrativa, tomada de Internet

Benito Juárez Ramírez

Córdoba, Veracruz, (22 de febrero del 2017).– Del pasado fin de semana a la fecha, los roba carros han hecho fiesta de la inseguridad en la zona Córdoba-Orizaba; ya que se han llevado cuando menos siete vehículos, entre ellos un taxi de Orizaba.

El día sábado 18 se llevaron un Tsuru sedán 2009 color plata, con lujo de violencia; esto fue en el bulevar Córdoba-Peñuela, donde sujetos armados encañonaron al conductor y a punta de pistola le quitaron el vehículo, huyendo con rumbo desconocido.

El pasado lunes 20 fueron dos automóviles, el primero fue en la avenida 1 entre calles 1 y San Pablo, de la colonia Mira Flores; junto a la escuela Chamizal; donde sujetos aprovecharon la nula vigilancia para llevárselo con rumbo desconocido.

Se trata de un Nissan modelo 2011, color blanco, placas YKD9182, servicio particular, donde los amantes de lo ajeno se lo llevaron cerca de las 4 de la madrugada; ya que según su propietario llegó un poco antes y lo dejó estacionado; pero alrededor de las 8:50 que fue cuando salió a buscarlo, ya no estaba.

El segundo robo fue una motocicleta, fue robada alrededor de las 14:53 horas, luego según su conductor al llegar sobre la carretera Rincón de Buena Vista, municipio de Omealca, le salieron dos sujetos y lo encañonaron, bajándolo de la moto para subirse en ella y huir con rumbo desconocido.

El martes 21 se llevaron otro Tsuru Nissan del Fraccionamiento Los Olivos, de la localidad de Ixhuatlancillo, de donde se llevaron un taxi con el número 276 del municipio de Orizaba. Se trata de un Tsuru 2011 con placas 6255XZC del estado de Veracruz.

Este miércoles se llevaron un auto Nissan de Orizaba y otro de Córdoba. El de Orizaba, fue un taxi modelo Nissan 2011 con el número económico 1443, y los amantes de lo ajeno se lo llevaron de Ori3ente 25 entre norte 8 y 10.
Expresa su el Taxi lo dejaron alrededor de las 23:00 horas; y a las 9 de la mañana cuando fueron por el para ir a trabajar, ya no estaba.

En Córdoba, se trata de una camioneta Honda CRV 5 puertas 2014, misma que fue despojada por dos sujetos cuando al viajar por la avenida 11, al llegar a la calle 18, en colonia Los Maestros, a la altura del OXXO, fue despojado por dos sujetos armados; quienes bajaron al conductor y se la llevaron.

A pesar de las denuncias interpuestas ante la Fiscalía por sus respectivos dueños, no hay resultados de las autoridades policiacas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917