Benito Juarez Ramirez
Fortín, Veracruz, (12 de enero de 2017).- El taxi número 318 de esta localidad fue robado la tarde de este jueves en Monte Blanco, por tres sujetos armados con pistola y cuchillo, quienes sometieron al chófer para después dejarlo abandonado.
Luego de un intenso operativo realizado por efectivos de la policía estatal y municipal de Chocaman y Tomatlan, se logró encontrar la unidad de alquiler en el lugar conocido como la Estancia, por donde se ubica la laguna.
Este asalto y robo ocurrió poco después de las 14:00 horas en la congregación Monte Blanco, luego de que el trabajador del volante identificado como Juan Escobar, de 26 años, subiera en la avenida 6 y calle 2 de Fortín, a tres supuestos pasajeros.
De momento fue sometido para ser despojado de dinero, pertenencias y hasta del automóvil, sin embargo la movilización de los efectivos policíacos, originó que fuera localizado cerca de las 17:00 horas en la Estancia, Chocaman, cuando ya estaba siendo pintado de negro, sin que se registrara detención alguna.