Inicio Córdoba Presenta Mari Velázquez libro: “Entre la miel y la hiel”

Presenta Mari Velázquez libro: “Entre la miel y la hiel”

0
Presenta Mari Velázquez libro: “Entre la miel y la hiel”

-Primero en Querétaro, Hidalgo y Ciudad de México

José Francisco García

Córdoba, Ver.- La comunicóloga Mari Velázquez, presentó su libro “Entre la miel y la hiel”, en Querétaro, posteriormente lo hará en Hidalgo y Ciudad de México.
“Entre la miel y la hiel”, tiene un tiraje de 1000 ejemplares en su primera edición, así como un mapa de presentaciones en los ambientes académicos y políticos queretanos y tal ha sido del gusto su historia que inclusive Producciones cinematográficas de San Juan del Río, Querétaro, se encuentra trabajando en el guión de un cortometraje cinematográfico de la historia que será presentado en el mes de diciembre.
Cabe mencionar que María Velázquez Dorantes es una comunicóloga de 34 años de edad, queretana. Ha escrito dos libros sobre periodismo político, el primero en 2009 titulado “El infierno del paraíso verde” y el segundo en 2012 titulada “Retos y desafíos de la transición política”. “Entre la miel y la hiel” es su primera novela con un género de romance y crítica política al sistema corrupto que ataca y violenta a los periodistas mexicanos. Además de llevar una década inmersa en la academia como catedrática en la asignatura de Opinión Pública y Periodismo.
“Entre la miel y la hiel, es una historia que devela la pasión de una mujer que narra su intimidad profesional y emocional, se trata de un cataclismo entre los peligros de una profesión en la que día a día desaparecen los que la ejercen: El periodismo”, platica Mari Velázquez, quien también es Máster en comunicación estratégica. Máster en Psicología Positiva y tiene Especialidad en Periodismo y
Nuevas Tecnologías. Diplomado en Semiótica del cine y la imagen. Diplomado en medios y publicidad. Diplomado en equidad de género y medios de comunicación. Diplomado en ciencias sociales y opinión pública.
El costo del libro será de $150.00 y en tanto no lo tienen físicamente los lectores, pueden consultar mayores datos del mismo así como sobre las futuras presentaciones en la Fan page del Facebook: Entre la miel y la hiel.
“Se trata de una novela que devela la tranquilidad de una providencia en la que un día común, se escucha como sonata del aburrimiento. Mientras que los últimos sucesos que parecen ser circunstanciales, detonan la crisis más profunda de Amanda, la protagonista más profunda de esta historia.
“Leer y vivir el recorrido de esta narrativa te provocara un encuentro con los instintos más primitivos, despertara las pasiones más prohibidas y te sacudirá el interior al saber que una madre ama hasta el extremo de la misericordia humana”, asegura la creadora que ha impartido las conferencias: “La realidad tolerada de México”, “Política emocional aplicada”, “Filosofía empresarial ¿Aplica?, “La empresa y sus límites”, “Periodismo social y sus entornos”, entre otras.
Las pasiones de la guapa escritora son el Periodismo social, la escritura, el diseño de imagen, las empresas y redes estratégicas y en “Entre la miel y la hiel”, Mari Velázquez, narra una historia de ficción que podría ser tan real como la caída de una noche en las más frías de las madrugadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.