miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaConsume fuego humilde vivienda en colonia de Córdoba

Consume fuego humilde vivienda en colonia de Córdoba

Benito Juárez Ramírez

Córdoba, Veracruz. – Una vivienda de madera fue consumida por el fuego, hoy martes por la tarde, en la prolongación de la calle 20 y avenida 33 de la colonia el Girasol, debido a un bracero encendido que su lumbre cobró fuerza ante una rancha de viento.

El siniestro,  provocó la movilización de vecinos, así como de personal de bomberos y Protección Civil, quienes mediante un trabajo coordinado, haciendo uso de una cisterna y cubetas, controlaron el fuego, evitando una desgracia mayor.

Por fortuna doña Rosalía del Rosario Martínez López, mujer de 86 años de edad, salió ilesa, según el reporte de las autoridades policiacas que arribaron al  lugar luego de ser alertadas a través del número de emergencias 911.

La contingencia ocurrió minutos después de las 15:00 horas, al momento en que un racha de viento alcanzaba el bracero encendido y propiciaba el fuego que en cuestión de segundos alcanzó la vivienda un en minutos la consumió.

Vecinos y conocidos de la señora Rosalía del Rosario, luego de pasado el susto y controlada la contingencia, solicitaron la ayuda inmediata de la ciudadanía en general, debido a que el fuego acabó con todo lo que tenía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917