Inicio Policiaca Carambola en Yanga deja tres lesionados

Carambola en Yanga deja tres lesionados

0
Carambola en Yanga deja tres lesionados
Entre los lesionados, estuvo una menor de edad

Benito Juarez Ramirez

Yanga, Veracruz. –  Tres vehículos participaron en un accidente sobre la carretera estatal Omealca-Tezonapa, dejando como resultado tres personas lesionadas; entre ellas una menor de edad, mismas que fueron enviadas a un hospital de Córdoba.

El accidente se suscitó la tarde de este lunes sobre el kilómetro 4 a la altura de Palo Mocho, cerca de la gasolinera choque y carambola donde participaron tres unidades entre ellas la conductora de un Nissan-Platina color arena, modelo 2006 placas YGJ -15-92 del estado, al ser conducido por Luz Isabel Flores de la Cruz, de 27 años con domicilio en San Miguel El Grande.

Esta mujer quien se hacía acompañar de tres menores de edad, manifiesta que al no extremar las precauciones necesarias, chocó contra una camioneta Blazer color verde modelo 1998 placas YGJ-15-92 del estado, la cuál era conducida por Próspero Gallardo, de 49 años con domicilio en San José del Corral.  Reconoció que al impacto perdió el control y choco contra el taxi de Yanga número 15.


Paramédicos atendieron a los heridos y trasladaron a un hospital, mientras que las autoridades de tránsito tomaron conocimiento, retiraron las unidades a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.