Inicio Policiaca #Vídeo Carambola en Tezonapa deja tres heridos; uno está grave

#Vídeo Carambola en Tezonapa deja tres heridos; uno está grave

0
#Vídeo Carambola en Tezonapa deja tres heridos; uno está grave

 [wzslider autoplay=»true» lightbox=»true»]

Benito Juárez Ramírez

Tezonapa, Ver.- Tres heridos, uno de gravedad; daños incuantificables, fue el resultado de una accidente provocado por una camioneta Explorer color roja, que al ser conducida a exceso de velocidad se metió a un costado de un camión cañero y por atrás la impacto otro camión de carga; quedando prácticamente destrozada.

De acuerdo con informes de Tránsito, esto se suscitó alrededor de las 14:30 horas, cuando metros adelante, un grupo de vecinos llevaban a cabo una manifestación impidiendo el paso de camiones cañeros; luego que el pasado sábado se había ido al puente Barranca Seca,  un camión cargado de caña; a lo que pedían ya no más el paso de camiones pesados.

En eso estaban, cuando se suscitó la carambola exactamente frente a la refaccionaria “Barranca Seca”; por lo que con la ayuda de los choferes cañeros que esperaban la liberación del paso; sacaron a los heridos y los trasladaron al hospital.

Esta camioneta quedó prácticamente destrozada; al investigar quien, era el propietario, según los choferes de camiones cañeros solo se limitaron a decir que era de un “ponchero” que llegó a meterse debajo de un camión Ford torton, color azul, placas XT36-838 del estado de Veracruz, propiedad de Juan Morales; que iba a descargar al ingenio Central Motzorongo.

La camioneta se desconoce por quien era conducida, solo se sabe que se dedica a levantar ponches y que fue el que más salió afectado de este accidente; que ya fue trasladado al hospital de Tezonapa. Las placas de esta camioneta son MZK-30-82 del Estado de México.

Los lesionados son, Filemón Tehuaxtle Calihua, 47 años de edad, quien presenta fractura de pierna izquierda y esguince en el cuello; con domicilio en la comunidad de San Isidro, municipio de Tezonapa.

Lázaro Tlatemohui Tetla, 36 años de edad, policontundido, leve moderado, esguince cervical; se descartó fractura de clavícula; con domicilio en la colonia Benito Juárez, de Tezonapa.

Se habla de un tercer lesionado, pero al final no fue confirmado; luego que en al hospital solamente llegaron estas dos personas que ya son atendidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.