sábado, mayo 21, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaBuscan a madre, que se llevó a su hijo por la fuerza...

Buscan a madre, que se llevó a su hijo por la fuerza en Carrillo Puerto



Córdoba, Ver.-
Una mujer acompañada de un grupo de hombres armados llegó hasta donde se realizaba un cabo de año, sacó a su hijo de cuatro años y huyó con rumbo desconocido.

De acuerdo con informes, el niño de 4 años 11 meses, estaba bajo custodia de su abuela Reyna Gómez Calderón, sin embargo, su madre, de nombre Gladys Sarahí Sánchez Morales, de 32 años de edad, llegó hasta el rancho de la familia González Gómez, en el municipio de Carrillo Puerto y por la fuerza se llevó a su hijo.

En el lugar fue detenida por elementos de la Policía Municipal a Natalia M. M. por golpear a Reyna Gómez, para que evitara se llevaran a su nieto.

Por la sustracción del menor, que es considerada como ilegal al asegurar esta familia que el menor está bajo su custodia; interpusieron la denuncia ante la Fiscalía Regional de Córdoba.

Cabe mencionar, de acuerdo a datos recopilados, Gladys Sarahí Sánchez Morales, es propietaria del restaurante «Sano Corazón» en Cuitláhuac, quien es buscada en Veracruz y todo el país, ya que temen que esta mujer se lo lleve a Estados Unidos.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917