Balean a sujeto en comunidad de Yanga

Benito Juárez Ramírez

 Yanga, Veracruz. – De un impacto de proyectil de arma de fuego en el abandonen fue lesionado esta mañana un hombre de 37 años de edad, al ser atacado por un sujeto no identificado, en la congregación San José del Corral, siendo auxiliado y trasladado por su familia en un automóvil particular a la ciudad de Córdoba, siendo auxiliado después por paramédicos de la Cruz Roja.

Irvin Martín Fernández, es el lesionado, individuo que  alrededor de las 11:00 horas, recibió el disparo de manos de un sujeto que luego de la agresión escapó del lugar.

En la desesperación de su familia, de inmediato lo trasladaron en un vehículo particular, siendo escoltados por una patrulla de la Policía Estatal, hasta rancho Trejo, en donde los alcanzó la ambulancia número 209, en donde lo trasladaron  un sanatorio.

Luego de la agresión, efectivos de la policía municipal, de Seguridad pública del Estado y de la Militar, implementaron un operativo de búsqueda para tratar de detener al responsable, el cual logró escapar.

El lesionado Irvin Martínez por la tarde aún  continuaba internado y en espera de ser intervenido quirúrgicamente.

 

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*