viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaAutobús contra chevy, deja una maestra muerta y tres más lesionadas

Autobús contra chevy, deja una maestra muerta y tres más lesionadas

Amatlán, Veracruz.- Una profesora muerta y tres personas más lesionadas, así como daños materiales por más de los 60 mil pesos, fue el saldo que dejó un choque frontal entre un autobús de Cordorama y un Chevrolet Chevy, a la altura de la desviación a Potrero, sobre la carretera Federal Córdoba – Veracruz.

Técnicos en Urgencias Médicas acudieron al lugar para atender a las personas lesionadas y proceder a su traslado alrededor de las 07:00 horas, pero lamentablemente una de las dos ocupantes del auto, identificada como María Silvia Romero, de 52 años, profesora de la telesecundaria niños héroes de San José del Corral, en Yanga, murió debido a las graves fracturas que presentaba.

Los hechos, según el reporte de la policía local, ocurrió en los momentos en que el vehículo Chevy de color azul, con placas de circulación YKG1962, en donde viajaban dos mujeres, bajaba por la carretera federal.

A la altura de la entrada a la desviación a Potrero, el auto fue impactado de frente por un autobús con placas 301RK5A, unidad de la que su conductor invadió el carril contrario presuntamente al tratar de chocar contra un tráiler.

Del accidente tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal, quienes ordenaron que las unidades fueran retiradas del lugar, mientras personal del Ministerio Público tomaba conocimiento del deceso de la profesora, la que falleció en las instalaciones de la Cruz Roja.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917