sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaAsegura Policía municipal auto desvalijado en Yanga

Asegura Policía municipal auto desvalijado en Yanga

Benito Juárez Ramírez

Yanga, Veracruz. – Un vehículo Nissan Tipo Tida, color blanco fue asegurado entre unos cañales, en un camino vecinal cerca de la población de Palmillas, municipio de Yanga.

De acuerdo a informes de la Policía municipal, informó que tras recibir una llamada telefónica, anónima; acudieron al lugar y efectivamente encontraron un vehículo con las anteriores características y  desvalijado; por lo que acordonaron el área.

Momentos después acudió el Ministerio Público, quien tras llevar a cabo las investigaciones de campo y corroborar que el vehículo Tida, color blanco estaba abandonado y desvalijado, pidieron a una grúa ser retirado para trasladarlo al corralón y llevar  a cabo las investigaciones pertinentes.

Según lo comuneros, aseguraron no haber visto ver pasar al vehículo, ni escuchar nada; hasta que alguien de esta comunidad lo vio abandonado y al verlo de forma sospechosa, llamó a la Policía Municipal.

Expresaron que a partir que se ha incrementado la violencia, la gente se encierra temprano y se reguarda de cualquier atentado o balacera que se pueda suscitar; como las que se han `presentado en últimas fechas en esta zona.

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917