sábado, mayo 21, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaAsaltan a taxista de Córdoba y le quitan lo de la cuenta...

Asaltan a taxista de Córdoba y le quitan lo de la cuenta del día

*El asalto fue por un hombre y una mujer en la sierra de Berlín

Benito Juárez Ramírez

Córdoba, Veracruz. – Un taxista de esta ciudad, fue golpeado, despojado de sus pertenencias de valor, así como del dinero de la cuenta del día, tras haber sido asaltado por un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta y los cuáles lo sorprendieron en la comunidad de Berlín.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, cuando el chofer del taxi marcado con el número 2390, clave «Plazita», al conducir dicha unidad, fue sorprendido por un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta, los cuales le propinaron una golpiza y posteriormente le robaron el dinero de la cuenta así como sus pertenencias personales.

La pareja de rateros al haber obtenido lo que buscaban, se dieron a la fuga con rumbo a la localidad de El Porvenir sin que nadie pudiera hacer algo por detenerlos.

El taxista a pesar de que solicitó la ayuda de la policía, esta nunca llegó, por lo que solo llegó hasta la fiscalía regional para denunciar el asalto en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917