Orizaba, Ver.- El Hospital General Regional del IMSS en la ciudad de Orizaba ha tomado precauciones ante el coronavirus, debido a que se han acondicionado 60 camas en dicho nosocomio, para uso exclusivo de pacientes que sean diagnosticados por coronavirus.
«Tenemos un piso disponible, que es el quinto piso, con 60 camas disponibles, y obviamente de acuerdo al comportamiento será que iremos avanzando con este tema», declaró Celida Duque Molina, delegada del IMSS en Veracruz.
La entrevistada de igual forma aunó sobre la reconversión que sufrirá el IMSS Orizaba, para combatir al coronavirus y brindar una óptima atención a los derechohabientes.
«El hospital de Orizaba está listo para que se haga la reconversión, justamente estamos trabajando sobre el tema de infraestructura, ya hay un plan bien establecido, el área médica trabaja el plan de reconversión junto con el comando delegacional», mencionó Duque Molina.
La delgada del IMSS en Veracruz sentenció que al momento en los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz, sólo ha existido un caso de covid19 y se ubica en Coatzacoalcos.