viernes, abril 19, 2024
InicioOpiniónLos Caballeros del Poder

Los Caballeros del Poder

*Ahora resulta que de los exfuncionarios y otros políticos, nadie fue amigo de Duarte o que no lo conocían

Por: Benito Juárez Ramírez

Ahora resulta que de muchos de los exfuncionarios del equipo de Javier Duarte, o políticos veracruzanos no fueron amigos del exmandatario y hoy detenido en Guatemala; e incluso, aseguran que ni lo conocían, como ven amigos lectores, ya se les olvidó que ellos también se sirvieron con la cuchara grande.

Uno de esos Judas es el alcalde San Rafael, Héctor Lagunes Reyes; quien asegura que nunca trató al exgobernador, cuando hay fotografías en la que salen abrazados; lo que evidencia lo contrario. Y así como ese, muchos más…PANISTAS queda bien…Muchos panistas con tal de seguir en el agrado del Gobernador, aseguran que la detención de Duarte fue gracias a Miguel Ángel Yunes; pero lo hacen porque quieren llevar agua a su molino ante un próximo proceso electoral.

Que sí influyó, nadie lo dice lo contrario; pero de eso a que Yunes haya sido casi casi el Policía que lo detuvo, nunca.  Ahora, se espera que los priistas no vayan a utilizar de bandera política la detención de Duarte; y que digan que fue por un acto de justicia social y transparencia.  

Si el gobierno Federal actuó, fue más bien por la misma sociedad, quien a través de las redes llevaron a cabo un linchamiento mediático; y que no paran hasta que vean al Goordito en México y que haya regresado los miles de millones de pesos que sacó de Veracruz.

Después de este primer capítulo, vendrá el segundo; en el que no habrá pretexto para que Miguel Yunes le siga echando la culpa a Duarte para no hacer nada de obras y que siga con declaraciones con tendencias partidistas; porque este teatrito ya nadie se lo va a creer.

Aquí los ganadores seremos los veracruzanos, los que por este saqueo millonario los municipios que se quedaron sin obras; los profesores, los indígenas, los médicos, empresarios, deportistas, prestadores de servicios y todos aquellos que dejaron de recibir su pago por culpa de este presunto defraudador que junto con parte de su equipo saquearon Veracruz; les paguen lo que les corresponde.

De regresar este dinero, Veracruz tendrá otra cara, Veracruz resucitará y tendrá un nuevo aliento para salir de este profundo bache…MI correo es caminante_b59@hotmail.com…Nos vemos y hasta la próxima

 

 

 

RELATED ARTICLES

Pluma negra

El Trocadero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments