jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioOpiniónLa Encrucijada

La Encrucijada

POR JAVIER VARGAS SALINAS

*Juan Antonio Nemi denunciado por daño moral
*David Carrillo, resultó peor que un chapulín en comal

Juan Antonio Nemi Dib, el fatídico majunche exsecretario de Salud en Veracruz, nuevamente fue denunciado, ahora por la vía civil ante el Juzgado Cuarto de primera Instancia de la ciudad de Xalapa, esta querella fue presentada por el exdirector administrativo de la SESVER, Ricardo Sandoval Aguilar por daño moral.

El nefasto Toño Nemi deberá responder ante esta denuncia, ya que había acusado al también ex funcionario de la SESVER, mismas que jamás han prosperado, por lo que ahora, Ricardo Sandoval, tras esta denuncia, hará que el famoso nariz de apagavelas responda ante la justicia.

A Nemi Dib con esta denuncia se le volteó el chirrión por el palito, por lo que tendrá que responder ante la Fiscalía primero, y de consignarse esta carpeta, deberá hacerlo ante un juez.

Toño Nemi es conocido dentro del medio político también como un politiquillo hablador, echador, lambiscón y arrastrado ante quienes se encuentran en el poder para poder acomodarlos, pero una vez que ya no le sirven a sus intereses, los termina traicionando.

También comentan a manera sarcástica dentro del bajo mundo político, que es una persona muy decente y honesta, que no quiebra ni un plato, ni se roba un peso; porque es poca cosa para él, que él merece millones de pesos por ser un excelente político de alto nivel.

Nemi Dib, en caso de ser encontrado culpable, deberá pagar por el daño moral causado a Ricardo Sandoval, de acuerdo a lo que especifique el juez tomando en cuenta los derechos del demandante.

Esta nueva denuncia en contra del zafio yuyo Antonio Nemi, se suma ante las denuncias que también presentará ante la PGR en su contra la periodista, Claudia Guerrero, las cuales están bien documentadas y es por el presunto desvío de millonarios recursos de la SESVER cuando él fue el titular de esa dependencia, esto a través de empresas fantasmas y en otros casos por inflar el precio de los contratos.
Se espera que las autoridades correspondientes actúen en contra del prepotente y soberbio nariz de apagavelas, que de acuerdo a las pruebas presentadas tanto en la PGR como en la Fiscalía de Veracruz, pueda ser procesado y pague por el daño que le ha hecho a miles de veracruzanos, ya que ganó un excelente salario y vivió muy del erario público en los últimos años cuando fue secretario de la SESVER.

Ahora que fue denunciado por el exdirector administrativo de la SESVER, se espera que se le aplique la ley y pague el daño moral que ha causado, Toño Nemi además, debería ser suspendido como servidor público de por vida por el bien de los veracruzanos…

Comentan ciudadanos fortinenses interesados en quién podrá ser el próximo alcalde de su municipio, quien no tiene perdón de Dios, es el nefasto yuyo de David Carrillo Estrada, pues ahora resulta que quiere ser el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia.

Indican que Carrillo Estrada después de que se había apoderado del Partido del Trabajo en Fortín, se la persignó para ser el abanderado de este partido político, la causa muy sencilla, no le gustó que le pidieron en Xalapa una buena cantidad de miles de pesos para que le dieran la candidatura.

Alegó en su favor que había gastado miles de pesos en conformar el Comité Municipal,( lo cual no es cierto), pero ni así se la perdonaron los del PT y como el perro, con la cola entre las patas, se fue a buscar a Dante Delgado, amo y señor de MC y ponerse a sus órdenes para ser el candidato del partido naranja.

David Carrillo deberá esperar, porque hay cuatro aspirantes ante que él, y que si son militantes de MC, y claro, si él quiere ser el abanderado naranja, también se tendrá que mochar. Así las cosas con este priísta traidor, vividor y oportunista, dicen los fortinenses de su paisano, que resultó peor que un chapulín en comal.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917