martes, abril 23, 2024
InicioOpiniónEl Trocadero

El Trocadero


Benito Juárez Ramírez

*No que no había acarreados con AMLO?, de a 500 por piocha
*Ya hay tres “gallos” para la Unidad de Riego Alfredo V. Bonfil
*Donde anda el alcalde electo de Cuichapa, no se le ha visto

Cuando AMLO anduvo en campaña, efectivamente no necesitaba de acarreados, la gente llegaba como podía, porque era la esperanza de México, sobre todo por tantas promesas. Pero a medida que han pasado estos primeros tres años de administración, la gente ha empezado a decepcionarse de que este que le decían el Mesías, no está cumpliendo ni siquiera en lo más indispensable como bajar el precio de la gasolina, vender el avión presidencial, bajar el precio del gas entre otras tantas cosas; pero eso sí, se ha dedicado a dividir el País, a las familias, pero eso sí, quiere la revocación de mandato, donde ahí está la respuesta del rechazo a este hombre, apenas ha juntado alrededor 490 mil 847.

Según el INE y hasta el 21 de noviembre, MILENIO había contabilizado 54 mil 433, pero para lograr la revocación de mandato debe reunir MORENA 2.7 millones de firmas, ósea…y si se toma en cuenta que ya empezó la cuenta regresiva y a caer de la gracia de cientos de mexicanos que cada vez se decepcionan más de este Presidente, será difícil que lo logre, al menos que lo haga con sus mañas priistas, como las que ya lo están haciendo donde el INE detectó 20 mil firmas fraudulentas.

¿NO QUE NO HABIA ACARREADOS?
, pues ahí les va, hay documentos y videos donde muestran que les dieron 500 pesos por “piocha” y donde el líder de MORENA les autoriza que agarren de los “ahorritos” para apoyar a la gente para que se vayan a México apoyar a su líder. Y a eso como se le llama, desvíos de recursos, corrupción, o como le llamarían ustedes, cuando les dice un líder de MORENA, para ir hacer montón al zócalo en su llamado AMLOFest.

Pero en los medios nacionales vendidos con MORENA, le ponen, “mostrando el MUSCULO”, ¿musculo?, será un musculo con esteroides, un musculo con acarreados, a la vieja usanza del PRI…CUITLAHUAC…Ya hay tres gallos que quieren llegar a la Unidad de riego Alfredo V. Bonfil de Cuitláhuac: esta Beto Morales, Jacinto Ventura e Ignacio Solís.

Lo que veo es que dos de esos gallos se quieren tomar su alka seltzer, quieren repetir, como es Don Beto y Jacinto Ventura, será que es un buen hueso? El que también quisiera subirse al carrusel es Gabino Ramos, pero no puede porque los estatutos no se lo permiten, luego que en este momento tiene la cartera de Vocal. Es pregunta he?, porque siempre los mismos…CUICHAPA…Al que no se le ha visto en la zona es el alcalde electo, Juan Manuel Torres Camacho, donde andas ingeniero?…

CUITLÁHUAC GARCIA…saben cuánto presupuestó para el próximo años el gobernador Cuitláhuac para decir sus mentiras en las redes sociales, 3 millones de pesos; aparte otro presupuesto para los convenios con los Medios de comunicación, así calla su nepotismo de su gobierno, sus abusos de poder y hablar de sus obras de relumbrón…Que le pasa señor Gobernador, como permite que su secretario de Seguridad Pública diga que en Veracruz es uno de los estados más segura del País, cuando continúan los asesinatos , secuestros y “levantones”. ¡aah¡ ya se, usted tiene otros datos.

Pero los de esta zona centro son otros; tan solo ayer “levantaron” a dos del Comité ejecutivo local del sindicato de obreros del ingenio San José de Abajo, también se querían robar un tráiler cargado con abarrotes y así. Los asaltos en carreteras continúan, sobre todo la federal Córdoba-Veracruz.

YANGA, que pena que un alcalde que hablaba tanto de Gerson Morales Villanos, sobre todo de la contaminación del basurero, que en ese entonces este exalcalde fue el que empezó con arrojar basura a esta Unidad deportiva, el haya seguido su ejemplo, pero todavía peor, no hizo obras trascendentales, no hizo nada. Pero que tal hablaba en su campaña, fue un alcalde de pura lengua y soberbio. Nos vemos y hasta la próxima.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments