miércoles, mayo 18, 2022
Google search engine
InicioOpiniónEl Trocadero

El Trocadero


*¿Por qué destrozaron el Palacio municipal de Omealca?
*Se adelantan los arreglos decembrinos en Córdoba y la región
*Se le cayó el negocito a la alcaldesa de Córdoba, con el tema de los parquímetros
*Ultrajes a la autoridad, delito como pretexto para detener la policía a quien se le da la gana…
*La guerra entre lideres del PAN, Pepe Mancha y Joaquín Guzmán

Los enfrentamientos entre la Policía de la Fuerza Civil y comuneros de Cruz Tetela, provocó que este sábado la gente molesta por los supuestos abusos de poder de Fuerza Civil, se enardecieran y se trasladaran hasta en un autobús y camionetas a destrozar el Palacio municipal de Omealca, pero la pregunta es ¿por qué destrozar el Palacio municipal de Omealca?, que es la casa de todos los omealquenses y que con el pago de sus impuestos ya lo habían mejorado. Sólo es pregunta…

ALGUNAS FAMILIAS de Córdoba y la región adelantan los arreglos navideños en sus hogares. Fíjense que desde finales de octubre y principios de noviembre algunas familias instalaron su pino navideño o pusieron algunas luces en sus ventanas; y el argumento que ponen es temen que puedan morir antes de la navidad por COVID-19, cuando menos disfrutaron del calor navideño; ¿qué cosas no? La situación económica está muy crítica, pero ellos ya gastaron no solo en luces y arreglos navideños, sino que aprovecharon “El Buen Fin” y ya se compraron ropa, zapatos y de todo; tan es así que los almacenes de ropa han estado llenos, como si se fuera acabar el mundo, vaya, vaya, lo que sí es un hecho es que reactivaron la economía de esta región…

SE LE CAYÓ EL NEGOCITO A LA ALCALDESA de Córdoba.
Felicito a los regidores que frenaron en sus NEGRAS y malévolas intensiones de esta disque presidenta municipal, quien tratando de hacer su última jugada, pretendió concesionar el servicio de operación y mantenimiento de los parquímetros a un particular, todo eso, con el objeto de que el alcalde electo, Juan Martínez, no pudiera administrar este proyecto y darse cuenta las jugosas ganancias que se llevó en sus cuatro años de administración.

Ojalá y la auditen a fondo de sus cuatro años para que devuelva todo, aclaro, en caso de que le encuentren malversación de fondos; y por supuesto, se vaya de vacaciones a La Toma…

Con la nueva Ley, hoy los policías al menor pretexto te arman tu show y te llevan con el cuento de que incurriste en el delito de ULTRAJES A LA AUTORIDAD, aunque no les hayas dicho nada; esas son las leyes de los diputeibol´s, que muchos dan pena, ya sean PAN, PRI o PRD, y no se digan de MORENA, tirándose al piso, dando su voto a las propuestas del presidente AMLO; creen que con eso ya son intocables, cuando en el menor momento también se los van a pasar a la báscula.

La guerra entre líderes panuchos no tiene fin, luego que tanto Pepe Mancha como Joaquín Guzmán, quienes andan en campaña, uno -Joaquín-, que está en la dirigencia de este partido albiazul y el otro es Pepe Mancha, que ya fue y se empeña subir a la presidencia de este partido.

Lo único que vislumbro es que tan malo es el gallo giro como el colorado, los dos no han sabido llevar a tierra firme a sus panuchos; uno por tranza y el otro porque llevó al PAN a la derrota en las pasadas elecciones. Ganar solo 20 de 80 alcaldías que ya tenían; es penoso. Mejor que la jueguen otros, o acaso no hay más miembros del PAN que tengan ganas de servir a su partido, las agallas y la simpatía de la gente para fortalecer su partido. Estos dos dinosaurios ya que se vayan a su casa a descansar. Nos vemos y hasta la próxima.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917