jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioOmealcaAseguran camión y camionetas cargadas con limón, cerca de Tierra Blanca

Aseguran camión y camionetas cargadas con limón, cerca de Tierra Blanca

Benito Juárez Ramírez

Omealca, Veracruz. –Un camión tortón que momentos antes había sido robado con más de 600 cajas de limón (con un monto aproximado de 350 mil pesos), fue recuperado cuando transbordaban la fruta a tres camionetas, mismas que fueron recuperadas y puestas a disposición del Ministerio Público Federal.

De acuerdo con informes policiacos, esto se suscitó la noche del lunes cuando el torton cargado con limón fue asaltado en el tramo de la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja.

Tras este asalto, el propietario del camión Freigliner modelo 2013 con placas de circulación 974 AK 4 del Estado de México, cabina blanca y carrocería azul, que era conducido por José Luis Villegas con domicilio en Mata Clara- municipio de Cuitláhuac, pidió ayuda a elementos de la Fuerza Civil.

De inmediato llevaron a cabo un operativo, pidiendo el apoyo de la policía municipal de Omealca a cargo del comandante José Francisco Ruíz Flores, quienes se abocaron de forma conjunta a buscar por los caminos vecinales de la zona baja, el camión robado.

Después de buscar casi toda la noche por caminos vecinales, ya para la madrugada, al llegar a los límites entre Omealca y Tierra Blanca, entre el ejido Bajo Grande y San Francisco, vieron que unos hombres realizaban maniobras con camionetas observando que en ese lugar se encontraba el camión hurtado, por lo que intentaron detenerlos, pero por la obscuridad huyeron entre el monte dejando abandonados los vehículos.

Ahí, encontraron una camioneta marca Ford Ranger modelo 1996 con placas XV 01 233 del Estado de Veracruz, color café y batea del mismo color. Así también, una camioneta Ford F50 color vino, placas 152 REY del estado de Kentucky; una camioneta de 3 toneladas F350 de cabina color blanco y carrocería color verde con placas XU 22 478 del Estado de Veracruz, quienes ya estaban cargadas con varias cajas de limón.

Cabe mencionar que dentro de estos vehículos se encontraron dos celulares, uno marca ALCATEL y otro One Touch, color negro.

Al revisar el Registro Público Vehicular (REPUVE), de estas camionetas que ya estaban en el municipio de Omealca, Al Calor Político, corroboró que ninguna de las tres camionetas tenía reporte de robo, aunque curiosamente; en la madrugada los propietarios de la camioneta Ford Ranger modelo 96 denunciaron que su camioneta había sido robada con violencia. Lo que seguramente deberá ser objeto de investigación.

 

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917