jueves, junio 30, 2022
Google search engine
InicioLocalTaxistas de Omealca se reúnen con Ayuntamiento

Taxistas de Omealca se reúnen con Ayuntamiento


Benito Juárez Ramírez
Omealca, Ver.-
Taxistas de Omealca se reunieron con autoridades municipales, donde solicitaron el apoyo para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

La idea es que , que por un lado, les permitan dar la vuelta en la glorieta de la fuente, frente a super mercado Calderón para no tener que ir a dar vuelta más abajo y así ahorrar tiempo; y la otra, estacionar dos taxis frente al mercado para que los clientes no tengan que caminar con su mercancía hasta el estacionamiento de taxis, dijo el dirigente de los taxistas Sitio Centro de Omealca, Ezequiel Rodríguez Velásquez .
La reunión la llevaron a cabo con la sindicatura, donde confiaron que se den buenos acuerdos y trabajar de la mano para el crecimiento y desarrollo de esta cabecera municipal.

El dirigente taxista destacó que su organización la conforman 43 agremiados, donde dijo que lo que buscan es recuperarse de esta pandemia, en el que por esta situación y otra que pidió no hablar de ello, más de 30 trabajadores del volante tuvieron que dejar este trabajo y dedicarse a otra actividad, parando su taxi con pérdidas incuantificables.

Respecto a los dos taxis que se estacionarán frente al mercado, dijo que será uno por parte de taxi Muñoz y el otro de su agrupación, “Sitio Centro de Omealca”, para hacerlo de manera organizada.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917