lunes, mayo 16, 2022
Google search engine
InicioLocalSe reúne Alcaldesa con la CONAGUA para atender rehabilitación del “Siete Aguas”

Se reúne Alcaldesa con la CONAGUA para atender rehabilitación del “Siete Aguas”


Benito Juárez Ramírez
Xalapa, Ver.-
Luego de la visita de inspección que llevaron a cabo personal técnico de la Comisión Nacional del Agua al Sistema “Siete Aguas”, la presidenta municipal, Nayelli Cortés Jiménez, sostuvo una reunión en la ciudad de Xalapa con el director de esta dependencia para buscar poner en marcha un proyecto de rehabilitación y resolver el problema del desabasto del vital líquido y que el “Siete Aguas” atiende los municipios de Omealca, Cuichapa, Tezonapa, Yanga y Cuitláhuac.
La presidenta municipal, Nayelli Cortés Jiménez, habló de la urgencia de atender este sistema de agua, cuya tubería esta ya obsoleta por sus más de 30 años de servicio y que por las fugas de agua que tiene y las tomas clandestinas que se han detectado, urge dar solución a este sistema.
De ahí la importancia de trabajar y gestionar ante la dependencia para que con el apoyo de Gobierno del Estado y municipal, de forma conjunta se logre modernizar este sistema para que haya agua suficiente a los habitantes de Omealca y sus comunidades.
Dijo que agua hay suficiente, lo que se necesita es eficientar el servicio para que la gente no sufra los estragos en esta temporada de estiaje.
Comentó que seguirá tocando puertas y las que sean necesarias para alcanzar las metas y proyectos para un mejor Omelca.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917