miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
InicioLocalRenuncian a delegada de la SEV en Orizaba por cuestiones políticas, confirma...

Renuncian a delegada de la SEV en Orizaba por cuestiones políticas, confirma diputado

Manuela V. Carmona

Orizaba, Ver.- El diputado local Sergio Rodríguez Cortés confirmó que el secretario de Educación Enrique Pérez removió del cargo de delegada de la SEV a su esposa Diana León Rosas.

El legislador dijo que esto es una revancha política luego de que exigió transparencia en el manejo de los recursos públicos por parte del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Asimismo se cree que tras el rompimiento de Sergio Rodríguez Cortés a la fracción parlamentaria del PRD, todos sus colaboradores y que colocó en varios puestos serán removidos pues al igual que su esposa, han renunciado a Israel Solís de la titularidad de la CAEV en Ciudad Mendoza.

Lo anterior lo ventiló durante un programa de denuncia ciudadana de conocida estación de radio de esta ciudad; además lamentó que sea un secretario de despacho quien tome un cargo de suma responsabilidad.

No obstante lamentó que la postura que ha tomado luego de que le quitarán la Comisión de Hacienda esté afectando su rol de trabajo y lo quieran tomar como un asunto de negociación.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917