sábado, junio 25, 2022
Google search engine
InicioLocalQueman urna en Comapa en elecciones de agente municipal

Queman urna en Comapa en elecciones de agente municipal


Benito Juárez Ramírez
Comapa, Ver.-
Habitantes de la comunidad de Cerritos quemaron la urna electoral ante la ingerencia del alcalde Gabriel Lagunes Jauregui en el proceso electoral.

Los habitantes informaron que el alcalde no dejó que se registran más candidatos para tener un agente municipal a modo. Los inconformes explicaron que la candidata oficial es Verónica Ruíz, por lo que impidieron bajo pretextos el registro de Félix Hernández, usando artimañas y no le expidieron sus papeles en tiempo y forma. La agencia municipal de Cerritos abarca las localidades de Nacaxtle, Paso Limón, El Limón, Sonora y San Cristóbal por la importancia. Otra inconformidad de los lugareños es que ante el gran número de localidades, Nacaxtle era una sub agencia pero el caprichoso Gabriel Lagunes Jauregui hermano de la diputada local Nora Jessica Lagunes Jauregui, movio la sub agencia a Nacaxtle.

AmenaAn con desconocer al candidato del alcalde, a quien señalan de déspota y acomodar sus agentes municipales a modo para hacer y deshacer de este municipio.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917