lunes, mayo 23, 2022
Google search engine
InicioLocalPresidenta del DIF de Tlacotepec de Mejía se accidenta, en la Huatusco-Conejos

Presidenta del DIF de Tlacotepec de Mejía se accidenta, en la Huatusco-Conejos

Benito Juárez Ramírez

Totutla, Veracruz.- La presidenta del DIF de Tlacotepec de Mejía, Angélica Lagunes Reyes, se accidentó la tarde de este miércoles sobre la carretera estatal Huatusco-Conejos, donde el saldo fue de cuatro lesionados, entre ellos un taxista de Huatusco.

 

Según informes, el accidente se registró al filo de las 18:30 horas, cuando circulaba la funcionaria a bordo de un Nissan Xtrail color blanco, quien se impactó atrás del vehículo Nissan Tsuru Color blanco, con placas de circulación YGY 2587 del estado, con dirección a Conejos.

Según testigos, aseguran que el exceso de velocidad hizo que, al llegar a la altura del lugar conocido como El Mirador, -en una recta- el Tsuru color blanco se salió a rebasar e invadió carril, y se dio de frente con un taxi, el 397 de Huatusco; conducido por Marco Julio Silverio de la Cruz, con domicilio en la avenida 5 entre calles 1 y 2 de Huatusco.


En el percance también chocó una camioneta Nissan Xtrail, que circulaba atrás del taxi, que era conducida por la Presidenta del DIF de Tlacotepec de Mejía, la maestra Angélica Lagunés Reyes, quien viajaba con una persona de ese mismo lugar de nombre Genoveva Espejo López.


La camioneta se salió del camino y se metió a una finca para terminar a unos 100 metros en el fondo de un barranco donde terminó chocando contra un árbol.


El taxi terminó volcado a orilla del camino y el Tsuru presuntamente responsable de este aparatoso accidente, quedó completamente destrozada sobre la carretera.

El conductor quien se desconoce su nombre y sólo se sabe es de la comunidad de Mata Obscura, quedó prensado y fue rescatado por automovilistas que lo trasladaron al Hospital de Huatusco; trascendió que su estado de salud es considerado como el más grave.


Entre tanto, la Presidenta del DIF junto con la persona que viajaba -quienes habían ido al Criver-, fueron trasladadas también a la clínica de ISSSTE de Huatusco para su atención, mientras que el taxista se quedó con el lugar, ya que presentaba dolor en un hombro.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Totutla y Tlacotepec, así como Tránsito del Estado, Protección Civil y el Alcalde de Tlacotepec Gildardo López Melo, quienes esperaban el arribo de la Policía Federal de Caminos para que tomara conocimiento del accidente.

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917