Prepara festejos secundaria Quetzalcóatl de Orizaba

La Escuela Secundaria General Quetzalcóatl de Orizaba, celebrará su 40 aniversario informó la directora del plantel, María Leticia Hernández González.

 

Manuela V. Carmona

Orizaba, Ver. – Con más de 10 mil egresados y una serie de actividades culturales, deportivas, ambientales entre otras, la Escuela Secundaria General Quetzalcóatl de Orizaba, celebrará su 40 aniversario informó la directora del plantel, María Leticia Hernández González.

Por ello emitió una invitación a todos los egresados de esta institución para que se unan a la celebración que tendrá lugar entre la última semana de junio y la primera de julio. “A partir del lunes 22 de abril pueden los ex alumnos acercarse a la institución para registrar su participación, ya que está contemplada su participación en las actividades que se realizarán”.

Se llevarán a cabo hay conferencias, un zumbatón con toda la comunidad estudiantil, una caminata de Cerritos a la escuela en la que participarán ex alumnos de todas las generaciones; un concierto, la presentación del libro Remembranzas, presentación de bandas de guerra de diferentes instituciones educativas y torneos deportivos.

Entre los eventos más emblemáticos, resaltó “los egresados de la primera generación entregarán un arbolito maderable a los estudiantes de la generación 40, mismo que se sembrarán en la institución”.

Recordó que, gracias a la donación de terrenos de un grupo de ciudadanos en 1980, se logró construir el plantel en el norte de la ciudad, donde hacía falta una institución de este nivel.

Expuso que a 40 años de su edificación el plantel alberga actualmente a más de 900 estudiantes y por lo que reconoció que la infraestructura requiere modernización y nuevos espacios, “entre los proyectos que se buscan concretar y dar seguimiento está la construcción de un auditorio, que se solicitó a Espacios Educativos”

 

 

 

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.