martes, junio 28, 2022
Google search engine
InicioLocalPoca afluencia para votar en revocación de mandato en región de Córdoba,...

Poca afluencia para votar en revocación de mandato en región de Córdoba, pero si hubo acarreados


Benito Juárez Ramírez
Córdoba, Ver.-
El proceso de revocación de mandato se dio en un clima de paz y tranquilidad y aún cuando se observó acarreo de personas a votar en taxis de Cuitláhuac que se ubicaron en Yanga, las casillas se vieron casi vacías en los municipios de la región de Córdoba.
Algunos aprovecharon los taxis no para ir a votar, sino que después de hacer sus compras los utilizaron para que los llevaran a sus comunidades.

Personas que comulgan con MORENA, también se prestaron para llevar gente a votar a Yanga, como el señor Martínez, quien dijo que nadie se lo pidió, que lo hizo por voluntad propia para que votaran por López Obrador.

Lo que se observo en recorrido fue que los campos de futbol estuvieron atiborrados, viendo el futbol, a quien se les preguntó si iban ir a votar, y dijeron que no, porque de todas formas el Presidente (Andrés Manuel López Obrador) hace lo que le pega en gana, que mejor van a esperar que termine su sexenio para votar en contra y que se vaya; ya que comentaron sentirse defraudados, ya que votaron por él y no ha hecho nada por el País.

Donde se observó afluencia en las casillas, fue las que estuvieron en los bajos de los pasillos que se ubican a un costado del parque 21 de Mayo en Córdoba, luego que la gente principalmente los de la tercera edad-, aprovechó ir a la bendición de palmas y algunos acudir a las casillas a emitir su voto por la revocación de mandato.

En el resto de los municipios, Amatlán, Cuichapa, Omealca, Yanga, Cuitláhuac y Atoyac, fue muy poca gente la que acudió a las urnas, aun con todo y que les pusieron taxis con servicio gratis para que acudieran emitir su voto en este domingo 10 de abril.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917