viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
InicioLocalOpera centro de rehabilitación clandestino, en centro de Córdoba

Opera centro de rehabilitación clandestino, en centro de Córdoba

Córdoba, Veracruz.- Desde hace tres meses, la tranquilidad de los comerciantes de la calle 7 entre avenidas 4 y 6 de la colonia Centro, cambió por gritos y sollozos durante el día y sobre todo en la noche, a partir de que un centro que atiende adicciones comenzó a operar clandestinamente.

Se trata de la clínica Centro Cristiano de Rehabilitación, el cual está ubicado en la parte alta del número 701-2, y que más que un centro pareciera un tipo de encarcelamiento para los pacientes.

El Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) no tiene registrado este sitio dentro de los centros sociales y privados que cumplen con la normatividad.

En este centro se ofrece ayuda de alcoholismo, drogadicción e ingobernabilidad a través de la terapia psicológica y el tratamiento psiquiátrico y de talleres espirituales.

Los vecinos han exigido al gobierno municipal y a las autoridades de salud su cierre inmediato o que sea retirado del primer cuadro de la ciudad, al considerar que es altamente peligroso para los compradores.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917