Inicio 8 Seccion Deja Modesto Trujillo la dirigencia sindical de la sección 23 de El Potrero

Deja Modesto Trujillo la dirigencia sindical de la sección 23 de El Potrero

0

*Se va a la dirigencia nacional con la cartera de Asuntos Políticos

Benito Juárez Ramírez

Atoyac, Ver.- Después de 14 años en el poder, El secretario general de la sección 23 del ingenio Central Potrero, Modesto Trujillo, deja el poder para incorporarse al Comité Ejecutivo Nacional que encabeza Adrián Sánchez Vargas; con la cartera de Secretario de Asuntos Políticos.

En esta semana que está por iniciar, tomará el cargo, el secretario general suplente de la sección 23, Luis Trujillo; quien, durante la administración de Javier Duarte, fue el maestro oficial de ceremonias.

En entrevista exclusiva, Modesto Trujillo informó que se registró como precandidato para buscar la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, por el municipio de Atoyac.

Explicó que durante el Congreso Nacional que se llevó a cabo en la ciudad de México, al llevarse a cabo la renovación de carteras, donde Adrián Sánchez Vargas, fue reelecto por seis años más; de los 52 secretarios generales, 50 votaron por él; y así es como logra la cartera de asuntos Políticos.

Destacó que desde hace más de 50 años no la había tenido un secretario general de la sección 23; por lo que consideró histórico y de orgullo, porque le reconocieron su trabajo al frente de la secretaria general de esta sección 23 que deja.

Respecto a sus aspiraciones políticas, expuso que buscará la candidatura, porque tiene un proyecto para este municipio, en el que el Alcalde Agustín Mollinedo dejó abandonado; una de ellas la congregación general Miguel Alemán, -conocido como Potrero Nuevo-, y solo se dedicó a hacer obras para su pueblo de Atoyac.

Mientras tanto, en este municipio se caldean los ánimos políticos, porque los precandidatos que buscarán la candidatura por el PRI de este municipio de Atoyac, son de grupos radicalmente opuestos; por un lado, la esposa del alcalde, Agustín Mollinedo, Linda Huerta; y Modesto Trujillo, enemigo político acérrimo del Alcalde.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.