sábado, junio 25, 2022
Google search engine
InicioLocalLanza DIF de Atoyac segunda etapa del programa Almacenamiento de Agua

Lanza DIF de Atoyac segunda etapa del programa Almacenamiento de Agua


Atoyac, Ver.- Más familias de escasos recursos serán beneficiados con la campaña de tinacos de «almacenamiento de agua» durante la temporada de estiaje.

Esta entrega la lleva a cabo el DIF municipal de Atoyac, junto con el departamento de Proyectos productivos, quienes lanzaron la segunda etapa de la campaña de tinacos «Almacenamiento de Agua», que inició el 6 de abril y culmina este miércoles 12, luego que el objetivo es apoyar a más atoyaquenses en esta época de estiaje, informó la institución.

La primera etapa se llevó a cabo del 1 al 10 de febrero con la ayuda de Congregación Mariana Trinitaria donde se entregaron 315 tinacos de 1,100 litros a las comunidades de Alta Luz, Arroyo Hondo, Boca del Monte, Caballo Blanco, colonia y Ejido Tlacorrancho.

También se beneficio Miraflores, El Águila, El Mirador, La Charca, Progreso, La Esperanza, Corral de Piedra, Vara Negra, Zapote, Manzanillo, Rancho Mota, Potrero Nuevo y Atoyac.
Los únicos requisitos para recibir este beneficio son vivir en este municipio, presentar copia del INE, numero de teléfono y presentarse en el DIF en horario de 9:00 a 15:00 horas donde le entregarán una hoja de requisicion, llenarla, entregarla para ser considerado y recibir este beneficio.

La prioridad para esta administración son las familias más vulnerables, porque merecen vivir en mejores condiciones de vida y que no les falte el vital liquido.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917