domingo, mayo 15, 2022
Google search engine
InicioLocalInstalan Junta Municipal Electoral e inicia proceso de registro de aspirantes

Instalan Junta Municipal Electoral e inicia proceso de registro de aspirantes


Córdoba, Ver., (28 de febrero de 2022).- Este lunes quedó instalada la Junta Municipal Electoral (JME), debido a que el presidente del órgano tomó protesta a Mario Héctor Espinoza Lagunes como Secretario y a Mónica Hernández Onofre quien fungirá como Vocal de la misma; a partir de este 1 de marzo se iniciará la recepción de documentos.
La Junta Municipal se encarga de realizar la preparación, desarrollo y vigilancia del procedimiento de elección de agencias y subagencias municipales 2022-2026.
El presidente de la Junta, informó que a partir mañana y hasta el 8 de marzo se recibirá la documentación de los interesados en las instalaciones de la Arena Córdoba, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
Entre los requisitos que deberán presentar los interesados para contender por el cargo de Agente o Subagente Municipal está solicitar su registro por escrito y deberá contener: nombre completo y edad, lugar de nacimiento y domicilio, cargo para el cual se postula, ocupación, correo electrónico, teléfono (folio, clave y año de registro de la credencial de elector).
Además, a la solicitud se le deberá de anexar: Acta de nacimiento (copia y original), credencial de elector (copia y original), declaración bajo protesta de decir la verdad de no haber sido condenado por algún delito, salvo que fuera de carácter no intencional, declaración bajo protesta de decir la verdad de no ser ministro de algún culto religioso, ni servidor público en ejercicio de autoridad en los últimos 60 días antes de la elección y dos fotografías tamaño infantil a color.
La renovación de 10 agencias y 29 subagencias se realizará el día 3 de abril para que el 1 de mayo tomen protesta las nuevas autoridades rurales ante Sesión de Cabildo.
La convocatoria la podrán consultar en la página oficial del Ayuntamiento Córdoba.gob.mx en el apartado de avisos y convocatorias.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917