sábado, junio 25, 2022
Google search engine
InicioLocalDIF Córdoba atiende reporte ciudadano

DIF Córdoba atiende reporte ciudadano


Córdoba, Ver., 17 de marzo del 2022.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Córdoba, a través de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, informa que se brindó la atención de manera inmediata a menor hallada sola en un local comercial.
La menor fue encontrada en la avenida 5 entre calle 1 y 2 en el centro de la ciudad, por lo que el SMDIF y Procuraduría siguieron los protocolos para la atención. La madre de la menor relata que cruzó la calle a comprar alimento y la dejó dormida un par de minutos, por lo cual cerró por temor a que se despertara y descendiera a la calle.
La menor y su tutora fueron trasladadas al DIF Central donde se le brindó atención médica y psicológica, el DIF mantendrá supervisión en el caso para evitar reincidencia.
Por cuestiones de confidencialidad y privacidad establecida en la Ley General de los Derechos Niñas, Niños y Adolescentes se mantiene reservada la identidad de la menor.
——–
Esta información es solo con fines de transparencia de actividades gubernamentales, no puede usarse con fines de promoción.

El contenido de este boletín informativo no genera compromiso o acuerdo oficial para su publicación.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917