viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
InicioLocalDan banderazo de remodelación del parque Francisco I Madero en Atoyac

Dan banderazo de remodelación del parque Francisco I Madero en Atoyac


Buscando encaminar a Atoyac hacia un destino ecoturístico, el alcalde Carlos Ventura de La Paz y su Cabildo dieron el banderazo de la remodelación del parque Francisco I Madero de la cabecera municipal.

Con la presencia de vecinos que fueron testigos de este arranque de obra y que serán vigilantes de la misma para que se haga bien y cumpla con la calidad que se requiere para durar muchos, el Alcalde pidió a la empresa constructora que haga una buena obra .

Así mismo, una de las vecinas de este lugar garadecieron al alcalde que se haya fijado en este parque, luego que llevan ya varios años que no eran tomados en cuenta.

Ventura de la Paz dijo que este es el inicio de trabajar en esta ruta que lleva hacia la cascada y que irá remodelando para que sea todo un atractivo y la gente llegué a este lugar.

Destaco que Atoyac tiene mucho más que ofrecer como un atractivo ecoturístico que Potrero, de ahí que llamo a los pobladores a sumarse a este proyecto para que Atoyac se convierta en un destino turístico y se reactive la economía de este municipio.

Así también, pidió al Comité de obra y todos los habitantes sean vigilantes de los trabajos para que se haga bien y dure muchos años y así sea un beneficio para todos porque al final es un recurso federal que llega del pago de impuestos de los atoyaquenses.

Al final, se tomó la foto del recuerdo con los habitantes de esta calle y del Comité de obra, confiando que en próximas fechas se este inaugurando este parque llamado Francisco I Madero, dónde se exhibe un cañón, que es testigo mudo de que en este municipio se dio la batalla de San Ricardo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917