sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
InicioLocalColoca Profeco sellos de suspensión a Waltmart por no exhibir precios

Coloca Profeco sellos de suspensión a Waltmart por no exhibir precios

Zaira Juárez García

Córdoba, Veracruz, (22 de febrero de 2017).-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó sellos de suspensión a la tienda Waltmart de Córdoba por no exhibir algunos precios.

La «suspensión» en la tienda de autoservicio ubicada en el boulevard Córdoba – Fortín, colonia Santa Leticia, fue realizada por personal de Profeco alrededor de las 18:20 horas del miércoles.

El titular de la oficina de Profeco en Córdoba, Mario Castañeda Tejeda, precisó que la tienda será multada por violar la ley y en caso de reincidir serán acreedores de otra infracción.

De acuerdo con el sello colocado a la entrada del comercio, la suspensión de la comercialización de bienes productos o servicios, fueron citados con la NOM-050-scfI-2004, en el expediente PCFCVERC1-00235-2017, Folio número 061778.

Un cliente de la tienda Waltmart, declaró que en días pasados al comprar un suavizante de 3 litros, observó en el portaprecio la cantidad de  $67.50 y al pasarlo a caja, le dijeron que costaba $71.50; sin darle más explicación el aumento era de cuatro pesos más.

«Es inaceptable que le quieran ver la cara a las personas, porque ponen un precio donde están los artículos y al pasar el código de barras es otro, no es la primera vez que me pasa», agregó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917