jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioLocalCarta de un mexicano a Enrique Peña Nieto

Carta de un mexicano a Enrique Peña Nieto

SR. ENRIQUE PEÑA NIETO:

QUIERO DIRIGIRME A USTED PARA EXPRESAR MI INCONFORMIDAD CON LA SITUACIÓN QUE PREVALECE EN NUESTRO PAIS, LOS MEXICANOS ESTAMOS LLEGANDO AL HARTAZGO POR CULPA DE TODAS LAS DECISIONES DE SU GOBIERNO. NO PODEMOS CONTINUAR EN ESTA SITUACIÓN; MERECEMOS COMER VIVIR POR QUE LOS MEXICANOS SOMOS GENTE TRABAJADORA.

HOY EN DIA EL CRIMEN LLEGA A MATARNOS A NUESTRAS CASAS, AUNQUE NO LA DEBAS NI LA TEMAS. NUESTRO PAÍS ESTA INMERSO EN UNA SITUACIÓN QUE ES UNA VERDADERA BOMBA DE TIEMPO, QUE SI EXPLOTA NI USTED NI NOSOTROS LA PODREMOS SOBRELLEVAR.

COMO CIUDADANO LO INVITO A TOMAR DESICIONES QUE NOS ALEJEN DEL COLAPSO AL QUE NOS ACERCAMOS, POR QUE DE ÉSTE PAÍS VIVIMOS TODOS Y USTED LO HA ENTREGADO A LOS EMPRESARIOS EXTRANJEROS.

SU GOBIERNO HA TERMINADO DE PROFUNDIZAR LOS MALES QUE AQUEJAN A ESTA NACIÓN Y QUE NO SON COMPATIBLES CON LA VISIÓN DE UN PAÍS PRÓSPERO NI SUSTENTABLE.

YO NO VEO UN MÉXICO SOSTENIBLE A LARGO PLAZO MIENTRAS LAS DECISIONES DE NUESTROS GOBERNANTES SEA TAN AJENA Y TAN ENEMIGA A LA VOLUNTAD Y A LA NECESIDAD DEL PUEBLO Y ES POR ELLO QUE LO INVITO A REFLEXIONAR Y ANTEPONER EL SENTIDO COMÚN A LOS INTERESES PARTICULARES Y MEZQUINOS QUE, DISFRAZADOS DE ESTRATEGIAS Y DE PLANES, LE HAN HECHO TANTO DAÑO A MÉXICO.

ATENTAMENTE

C. ISAIAS GARCÍA AVILA CAMPESINO Y TRABAJADOR DE MÉXICO.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917