miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
InicioLocalBuscaremos unidad del PRI para el 2018: Amador

Buscaremos unidad del PRI para el 2018: Amador

Por Antonio Hernández

Ixtaczoquitlán Ver.- En el distrito 15 de Orizaba militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) buscarán la unidad para el proceso electoral del 2018, anunció el ex alcalde Francisco Amador Damián.

En entrevista dijo que buscará ser el candidato a la diputación local o federal, según los tiempos y formas se presenten para competir en la que calificó como “la madre de todas las elecciones”. “Nos dimos a la tarea de invitar a la gente que nos apoyó en la campaña, fue de gran trabajo, agradecemos a cada uno, los representantes de casillas, comisariados ejidales, agentes municipales, el voto duro del partido”.

Junto con su esposa, la ex candidata del PRI a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, Sandra Mendoza encabezaron una reunión política con sus simpatizantes para agradecerles el apoyo en la pasada elección.

 “El reto del PRI es mantener la Presidencia de la República y la diputación federal, recuperar el Gobierno de Veracruz y la diputación local”, expuso. En el encuentro con habitantes de la cabecera municipal y de las congregaciones el invitado especial fue el senador de la República, Héctor Yunes Landa.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917