lunes, mayo 23, 2022
Google search engine
InicioLocalArranca la feria hoy jueves con la coronación de la Reina

Arranca la feria hoy jueves con la coronación de la Reina

Benito Juárez Ramírez
Tezonapa, Ver.-
Hoy por la tarde noche será inaugurada la Expo-feria agropecuaria 2022 con la coronación de la reina y también la reina infantil, evento que se llevará a cabo en el teatro del pueblo, en el parque municipal.

Pero antes, a las 10 de la mañana, será inaugurado el Foro de ponencias agropecuarias por la presidenta municipal, Claudia Rosales Colina, donde participarán los mejores expositores; iniciando a las 11:00 de la mañana en el auditorio municipal con la conferencia Cadena Productiva del Hevea Brasilienses en Tezonapa, con los expositores ing. Juan Alcántara y el Ingeniero Químico, Arnulfo Candia Cruz, de la empresa PCLATEZ.

Otro tema es el Manejo Sustentable del Cultivo de la Caña, con M.C Genaro Pantaleón Pulido, del ingenio Central Motzorongo.
Historia del Plan Nescafé en el municipio de Tezonapa, con el ingeniero Gonzalo Contreras Bautista, de la empresa Nestlé.
Los Beneficios del Ensilaje del Maíz, con el expositor Ricardo Viveros Méndez de la empresa DKSILOS.
Modulo de Autosuficiencia Alimentaria, con el ingeniero Fernando Gómez Rocha, de la empresa FER-GO.
Uso de los Bio-Fertilizantes para disminuir los costos de fertilización, para incrementar productividad y mejorar los suelos agrícolas, con lo expositores doctor Marcel Morales Ibarra y el M.C César F. González Monterrubio, de la empresa BIO-Fábrica.
El viernes y sábado continuarán las ponencias de gran interés para los productores de caña de azúcar, café y plantas follajeras.
Pero este mismo jueves a las 12:00 se llevará a cabo la inauguración de la Expo-Feria ganadera y que estará ubicada a un costado del bulevar Emiliano Zapata.
Siguiendo con el programa, el viernes en el parque municipal, desde las 6 de la tarde, habrá eventos culturales, donde a las 10 de la noche, tocará el grupo Eclipse en el campo deportivo donde se llevará también a cabo el baile rodeo.
El sábado 30 de abril, Día del Niño, se iniciará con una cabalgata, alrededor de las 10 de la mañana en el bulevar Emiliano Zapata, donde el Comité Organizador invita a todos los que tengan un caballo o burro, se sumen a esta cabalgata, de la que se espera lleguen los mejores corceles de la región.
Ya después, iniciará el Festival del Día del Niño y por la noche, baile Salsa, entrada totalmente gratuito, para que la gente baile y disfrute en grande esta Expo-Feria Agropecuaria 2022.
Para cerrar con broche de oro, el domingo habrá eventos culturales en el parque municipal desde las 6 de la tarde y por la noche, para los grandes bailadores llegará La Arrolladora, Sonora Dinamita y Los Cadetes de Linares. Compren sus boletos, a costo de recuperación, para que nadie se quede en casa y se vayan a bailar hasta el amanecer.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917