miércoles, mayo 18, 2022
Google search engine
InicioLocalAprueba Cabildo de Atoyac remodelación de UBR y adquisión de 2 camiones...

Aprueba Cabildo de Atoyac remodelación de UBR y adquisión de 2 camiones de Limpia Pública


Atoyac. – Para beneficiar a la población, el Honorable Cabildo de Atoyac aprobó por unanimidad la adquisión de 2 camiones de Limpia Pública, lámparas LED y la inversión para la remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

En sesión ordinaria de Cabildo efectuada este viernes, los ediles atoyaquenses aprobaron la propuesta de inversión del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun) 2022.

La adquisión de los dos camiones de basura, que serán de las y los atoyaquenses, y que se dejarán para la próxima administración, ayudará a mejorar el servicio de limpia pública en el municipio.

En tanto, la población también se verá directamente beneficiada con la remodelación de la UBR, espacio en el cual se ofrecen los servicios de médico general, fisioterapia, dental, y psicología.

Los ediles hicieron hincapié en que la administración de los recursos públicos se realiza anteponiendo las necesidades de las y los ciudadanos, por lo que cada movimiento tiene el objetivo de consolidar beneficios para la población.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917