Inicio Local Apoya Unecor a migrantes repatriados

Apoya Unecor a migrantes repatriados

0

Por: Antonio Osorio

Córdoba, Veracruz.- La Unión Estatal de Comunidades Rurales de Veracuz (Unecor) ha contribuido económicamente para la repatriación de personas de Estados Unidos, afirmó el dirigente regional de la organización, Gaudencio Nazario Deceano Navarrete.

Informó que a nivel nacional se han realizado diversos convenios en varios estados, para apoyar a familiares de los agremiados cuando son deportados de los Estados

Unidos.

Indicó que hasta el momento 17 personas han tenido que ser trasladadas desde la frontera de Ciudad Juárez a diversos estados, y en caso de que llegaran más a la zona, también serán apoyados, para lo cual los agremiados realizan aportaciones económicas, dijo.

«Somos una organización Estatal y acabamos de adquirir el registro nivel nacional, tenemos presencia en Estados como: Tamaulipas, Coahuila, Hidalgo Chiapas, Tabasco y Sinaloa, pasamos de Unecorv a Unecom, y vamos a trabajar con todos los tipos de gobierno, en beneficio de todos los agremiados de nuestro organismo», aseguró.

Nuestra organización, agregó, «cobija a personas de todos los niveles, tenemos gente con licenciatura, profesores e ingenieros, y les bajamos proyectos productivos a los campesinos, y también tenemos proyectos para las mujeres, ya que la meta del Gobierno es apoyar a los veracruzanos y nosotros buscamos gestionar los recursos para nuestros agremiados».

Sobre la seguridad que priva en la zona mencionó que corresponde a las autoridades atender este asunto y celebró que hasta el momento ninguno de sus agremiados ha sido afectado por algún asalto o robo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.