jueves, junio 30, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Yaneth Vidal (MMA)

Conoce a Yaneth Vidal (MMA)


Por: Omar Álvarez

Ella es Yanetha Aracely Vidal Alarcón, peleadora de MMA. Originaria de Chihuahua, a sus 24 años forma parte de INV1KTUS CUU.

Los inicios en MMA para Yaneth se dieron hace 5 años, 🗣️»Yo inicie en este deporte hace 5 años, mi hermano me llevo a un centro comunitario donde practicaban kick boxing y desde la primera clase me gusto muchísimo, mi hermano decidio llevarme a este centro comunitario porque estaba pasando por problemas de depresión y ansiendad así que desde la primera clase lo sentí como un refugio y así fue después entré a un gimnasio de MMA».

Una de las metas para Yaneth es crecer como peleadora, 🗣️»Quiero representar dignamente Chihuahua, quiero que la gente sepa mi nombre, lograr ser una peleadora muy completa, quiero inspirar a niños y claro en algún momento obtener un título, además de llenarme de experiencias y aprendizajes».

Yaneth nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Mucha gente piensa que lo más difícil es subir a pelear pero es algo que va mucho más que eso, es todo lo qué hay detrás, lesiones, sacrificios,cansancio, estrés, todo un campamento es una lucha constante contigo mismo, aveces surgen dudas, inseguridades, así que no sólo trabajas físicamente si no que también mentalmente, tienes que saber manejar ese tipo de cosas no dejar que lo mental afecte tu trabajo físico y técnico, saber manejar la presión de un compromiso tan grande como el que es subirse a pelear es difícil, pero es increíble cuando logras vencer pensamientos negativos».

Además nos compartió lo que más le gusta de MMA, 🗣️»Las experiencias que me deja, las personas con las que comparto y sobre todo el crecimiento personal, no solo físico si no mental, este deporte me hace a diario esforzarme por ser mi mejor versión, a diario me exige y me hace trabajar en mi, a diario me hace quererme más y darme cuenta lo capaz que soy de hacer y resistir cosas que nunca pensé que podría».

Yaneth en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @yanne_vidal

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917