domingo, mayo 22, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Victoria Brito (Flag Football)

Conoce a Victoria Brito (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Victoria Ramírez Brito, jugadora de Flag Football. Originaria de República Dominicana, a sus 21 años forma parte de Leonas Anahuac Cancún.

Los inicios en el flag para Victoria se dieron por casualidad, 🗣️»Un día pase corriendo por un campo porque iba hacia la tienda y ahí me vio el coach Lambert que es el coach de Sharks Cancún, y es ahí donde inició a gustarme este deporte, me vio correr y me invitó a formar parte del equipo y no me negué, y desde entonces me gustó demasiado y es un deporte que amo con todo mi corazón, llevo casi 7 años practicándolo».

Una de las metas para Victoria es ser inspiración para las generaciones futuras, 🗣️»Quiero ser un ejemplo a seguir para las demás niñas, quiero que vean que todo es posible con mucho esfuerzo y dedicación. Una de mis metas es ser la mejor jugadora, representar en alto a mi país, ya que en mi país no es muy común este deporte».

Victoria nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»La responsabilidad que puedes tener cuando estás dentro del campo».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Correr, cortar y anotar. La disciplina que le tienes que poner para poder lograr algo dentro del campo».

Victoria en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @toribrito2000

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917