miércoles, mayo 18, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Poulette Huitron (Flag Football)

Conoce a Poulette Huitron (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Ana Poulette Huitron López, jugadora de Flag Football. Originaria del Estado de México, a sus 18 años forma parte de Kansas City Chiefs México.

Los inicios en el flag para Poulette son gracias a una de sus amigas, 🗣️»Había intentado muchísimos deportes antes del flag, estuve en natación, atletismo, volleyball, etc; pero en ninguno me sentía llena, no encontraba un deporte que llenara no sólo mi agenda sino también mi alma. Un día, una de mis amigas me invitó a jugar y la verdad es que quedé enamorada del deporte, sentí que al fin había encontrado ese deporte que me llenaba el corazón y desde ese día no busqué nada más, me quedé en flag».

Una de las metas para Poulette es crecer como jugadora, 🗣️»A corto plazo, lo que quiero lograr es mejorar en mi posición y trabajar en pulir mi técnica para ser una mejor jugadora. Una de mis metas en el flag es jugar en la mayor, poder aportar y que me aporten, crecer como jugadora, como persona y que todo en conjunto sirva de motivación para quien lo necesite. De la misma forma quedar campeonas esta temporada».

Poulette nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo más difícil del flag son los sacrificios que se tienen que hacer para rendir de la mejor manera; levantarte temprano a entrenar, hacer pre practica o post práctica, tener los fines de semana ocupados por partidos y renunciar a lo que la mayoría de las personas hacen, fiestas, salidas, desveladas, alimentación, etc. Al final del día todo esto actúa para beneficio de nosotras mismas pero aprender a soltarlo y entender que es lo mejor no deja de ser complicado».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Lo que más me gusta es lo que me hace sentir, sonará muy exagerado pero yo sí siento que jugar tocho logra curar todo lo que podría estar roto en mi. Me gusta que siempre es constante y que no importa lo que suceda a mi alrededor porque siempre voy a poder volver al deporte y sentir esa consumación dentro de mi».

Poulette en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @poulette_lopez

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917