sábado, junio 25, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Montse Huerta (Flag Football)

Conoce a Montse Huerta (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Montse Huerta, jugadora de Flag Football. Originaria del Estado de México, a sus 24 años forma parte de Pieles Rojas.

Los inicios en el flag para Montse son gracias a su familia, 🗣️»A mi papá le encanta el americano, fue cuando mi hermano empezó a jugar equipado cuando me llamó la atención el tocho bandera. Es un deporte de mucha disciplina, agilidad y mentalidad».

Una de las metas para Montse es ver crecer al Flag Football, 🗣️»Quiero que las niñas que están empezando en este deporte crezcan más de lo que se imaginan que pueden hacerlo. Mi meta es tener una familia, un buen trabajo, tener hijos para practiquen este maravilloso deporte y regresarle a mis papás todo lo que han hecho por nosotros, definitivamente nada de lo que he logrado lo habría hecho sin él apoyo de ellos».

Montse nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Para mi lo más difícil es trabajar en la mentalidad, los nervios antes de un juego. Creo que muchas veces eso es lo que luego nos traiciona en un partido importante o una jugada importante, el no saber controlar los nervios o no confiar en lo que somos capaces».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Las amistades que te deja, las personas que conoces en cualquier equipo o selección se vuelven grandes amigos».

Montse en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @montsehuerta_

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917