sábado, junio 25, 2022
Google search engine
InicioSomos La RetaConoce a Michelle Reyes (Flag Football)

Conoce a Michelle Reyes (Flag Football)


Por: Omar Álvarez

Ella es Michelle Reyes Lara, jugadora de Flag Football y de Atletismo. Originaria de Chihuahua, a sus 23 años forma parte de Doradas Cuu.

Los inicios en el flag para Michelle son gracias a su hermano, 🗣️»Siempre acompañaba a mi hermano a sus entrenamientos de americano y me empezó a gustar mucho, y aquí no había equipos de americano de mujer entonces aún lado en el campo donde él entrenaba, entrenaban unas niñas Flag football y decidí entrar, ya hace casi 7 años más o menos que empecé en este deporte y cada vez me gusta más, le tengo mucho cariño».

Una de las metas para Michelle es llegar a la Selección Mexicana, 🗣️»Quiero lograr ser una gran rush, ser una inspiración y dar a conocer más de este deporte. Mi meta es estar en la selección mexicana, poder asistir a un mundial de Flag football, tener un papel importante y resaltar mucho en mi posición».

Michelle nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo más difícil es que soy muy competitiva pero más que nada conmigo misma, me exijo demasiado, que sino salen las cosas como son me empiezo a frustrar mucho, entonces tengo que aprender a manejar mucho eso, para poder tener mejores resultados».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Lo que más me gusta es las amistades que te deja, porque no solo es dentro del campo, sino también fuera de él, las enseñanzas, el saber que siempre puedes dar más, cada juego ser una mejor versión de ti y el saber jugar en equipo y compañerismo».

Michelle en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías vía Instagram: @michreyes23

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917